miércoles, 1 de mayo de 2013





Encuentros nocturnos

Hoy viajamos a Chile, Andrea nos acompañaba. Estábamos en el centro, entramos a uno de los tantos bares tradicionales de la recta  y tomamos unos vinos con ella. Andrea desapareció y nosotros fuimos al teatro, al salir recorrimos las calles como en Breack y supe que aún me amabas por tu sonrisa.
Nos amamos esa noche, como si nada hubiera pasado.  Luego me quede dormida en tus brazos y desperté sola en mi cama. Paradójico, cierto?


Te veo en todas partes, Septiembre. Nunca había soñado tantas veces seguidas, llega la noche y te veo en mis sueños, pienso en ello durante el día y luego en la noche invades mi subconsciente nuevamente.



Lo peor es que la mayoría de veces la yo de mis sueños no imagina la realidad.


Escrito por: Chinkii 

2 comentarios:

  1. + No pensaba escribir hoy, pero hoy desperté y no pude evitar escribirlo.
    Escribir para no olvidar.

    ResponderEliminar
  2. Chileeeeeeeeeeeeeeeeee el amor resurge siempre, tiene que ser donde es tan raro
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias :*