viernes, 7 de octubre de 2011

Me reporto

Mis estimadas (os ) lectures,
Ahhh tanto sin escribir por aqui, sepan que parte de mi no lamenta mi ausencia. Desaparecí del mapa y ha valido la pena, la universidad, el trabajo, las clases , B. , mi casa todo esta mejor/ como siempre.  Soy yo la que ha cambiado, aún no sé si para bien o no pero cambié y me gusta.
Me voy de viaje en menos de 2 meses si Dios, Buda, los santos y las estrellas me lo permiten. Quiero irme, quiero  ir me ya. En vista de eso, abriré un blog reloaded o al menos eso planeo .

Les mentiría si les dijera que tengo idea de lo que estan pasando, no he podido visitar sus blogs en este tiempo, cuídence mucho. Las cosas SIEMPRE podrían ponerse peor.

Las quiero, las recuerdo siempre.
 un beso ENORME

Pd.Tengo un privado por las puras, no ?

3 comentarios:

Gracias :*