lunes, 13 de junio de 2011

Entrada 101

Comencé con Blogger hace ya más de un año, gracias a todas y todos los que hicieron de este espacio, la mejor catarsis descubierta. 
Me alegra decir que muchas cosas han cambiado desde mis inicios aquí, felizmente han sido cambios para mejor,ahora cuento con motivaciones más sanas al escribir. Mon Petit me permitió conocer a personas increíbles que en verdad ocupan un lugar en mi corazón. Gracias Bel, eres única. Hel, Dani, Alex, Andrea Cristina , David, Morena son increíbles. 

Gracias por tomarte el tiempo de leer las ocurrencias que escribo, de seguir e intentar comprender a mis personajes, gracias por sus comentarios tan alentadores, gracias por su paciencia -soy una falla total con los comentarios últimamente- gracias por comprender y tolerar mis ausencias.


Gracias por darle click a "Seguir".

Gracias por ser.
Los amo 


Los dejo con el Top 5 de las 101 entradas, espero que les guste:


Won´t Say Anything- Hello Seahorse!
Phoenix- Lisztomania 
Bestia- Hello Seahorse!
Cheap Universe-V for volume
1901 -Phoenix 


* Mi espacio: Mon Pettit Obsecion -ahora blog privado- y Nothing Else Matters.

3 comentarios:

Gracias :*