domingo, 8 de mayo de 2011

Esta vez tengo algo que decir

Llevo algún tiempo ausente y de seguro seguire desaparecida por algún tiempo más. Solo quiero decirles que me importan mucho, que las quiero y extraño y ..... que si, las cosas están acomodándose de a pocos. 

Jamás jamás jamás me olvidaría de ustedes, GRACIAS a todas las que a pesar de mis ausencias siguen conmigo y se toman un tiempito microscopico para comentar. Las amo, espero que terminen de creerse lo increíbles que son.


Cherry: Hace unos días tuve la oportunidad de conversar con una chica del blog, me dijo: " ...es una pena que a pesar de lo lindo que escribes tengas solo 50 seguidores". 
Cerré la conversación. Las cosas que escribo son por mi y para mi ,ustedes son lo suficientemente especiales como para que les muestre un poco de lo que se me ocurre,  50 seguidores? No abrí un blog en busca de un séquito, no necesito ni merezco tener la admiración de alguien y en realidad nunca hubiera imaginado llegar a conocer e incluso querer -cariño del bueno y al por mayor- a chicas tan especiales como las que conocí aquí.Como sea, tenía que dejarlo claro.

Volveré.
no me olviden <3

4 comentarios:

  1. oh, we love you.

    con cherry no te referis a mi, aclaracion, va? jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo me voy a olvidar de ti?
    A pesar de nuestras esporádicas conversaciones tú si me simpatizas*-*
    (tipo kiko)
    Fuerza, fuerza, fuerza ღ

    ResponderEliminar
  3. Éxito en todo lo que hagas y cuidate mucho (:

    ResponderEliminar

Gracias :*