sábado, 30 de abril de 2011

Afiló su lengua cual carnicero

...necesitaba buen filo para rebanar su corazón.  
Tus palabras son peores que cualquier cuchillo.
-ya no me quieres? 
-no 
-...
-entonces?
-nada 
-ya no me convencen tus ojos, tus pupilas me esconden mentiras incompletas, palabras que nunca nos dijimos. Me escondes todo y a la vez nada. Ya no queda algo que no nos hayamos contado.Lo sé todo de tí. Demasiadas cosas. Hay cosas que nunca se pueden pasar por alto: el primer amor, el primer beso, la primera vez. Todas esas cosas que me contaste al principio ¿Ahora quieres que las obvie?

Hay cosas que nunca se cuentan. No por tu bien , si no por el de la otra persona. 
Chinkii 

8 comentarios:

  1. Hermoso, como siempre.
    Triste, me preocupa.
    aparece!
    Fuerza(:

    ResponderEliminar
  2. así es querida, pero cómo puedes pretender tener algo real con alguien si no te conoce del todo? De todas formas, todos tenemos secretos verdad?


    (L)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog, me vas a tener dando paseos por aqi a menudo ^^

    un beso, te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Paso luego de bastante tiempo,perdon por haberme colgada andube con bastantes cosas,espero q andes pasando el finde bn y q lo termines bn,besitos y hay nueva entrada:)Cuentas con SANAMIA♥

    ResponderEliminar
  5. ay amor!! ese escrito es muy sensible...me gusta la forma en que te inspiras..pero el olvido va mas allá del otro, va en uno y que lo olviden a uno, u.u-

    ResponderEliminar

Gracias :*