sábado, 5 de febrero de 2011

5 letras y un video





Una palabra en mi mente:



A Y U N O 

19 años el 11 de febrero
 lo hago por mi, al menos un día sin culpa.
Más te vale adelgazar, gordita.
Las amo.


Pd1: Semana de parciales 
Pd2: El amor me engorda 
Pd3: No me gustan los amores tormentosos, detesto los celos.
Pd4: Revoluciones en mi cabeza, lo nuevo del privado.
Pd 5: Gracias Rebe y Lagrimas sin Sonrisas por el premio,son un encanto. 
Pd6: En realidad mi corazón es muy grande y entran todas,
 gracias por estar conmigo.

9 comentarios:

  1. 1. lograrás tu propósito.
    2. no te preocupes,esa gordura es "buena"
    3. los celos son malos, te consumen. ya verás que todo saldrá OK.
    4. ... lo leí.
    5. ¿?
    6. GRACIAS!!!!! siempre te apoyaré :)

    ResponderEliminar
  2. Falta pocoo pocoo pocoo para tu pumple *o*
    Pfff; ayunonono!
    Eii el amor es así engordador jajaja habrá que ponerlo a dieta (?) YYY siii ¿quién no detesta los celos?
    Qué corazón para más grande, para que entre una GORRRRdiita como yo jaja

    Beso grande(:

    ResponderEliminar
  3. chichita mia (:
    mi corazon te alberga y te ama
    te deseo la mas hermosa de las veladas

    ResponderEliminar
  4. nena espero k logres tu ayuno :) animo se k podras , cdtm k andes bn

    ResponderEliminar
  5. Pd3: amo los amores tormentosos y soy adicta a ellos...
    así o mas diferentes...

    pero que eres un amor...
    no hay duda...
    no mas
    gordita
    no mas
    gordita

    amén por ello
    :)

    ResponderEliminar
  6. Hermosa! tu puedes con ese ayuno! Animo!

    Dtb ♥

    ResponderEliminar
  7. Solo te puedo decir algo, Gracias :3
    Es líndo leerte.

    ResponderEliminar
  8. ohoh io tambn kumplo el 11 d feb. pero 21 jeje
    y claro k c pued
    ahora seras la flakita princesita

    moe lindo blog

    animo tk... besitos

    aki t dejo mi blog

    http://yoperfectayfelizconanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Habrá torta y golosinas y gaseosas? 8D <--- dios que enferma soy

    Ni hace falta decir que lo harás :) ♥

    ResponderEliminar

Gracias :*