sábado, 22 de enero de 2011

Ella necesitaba de antibióticos



-Me perdonas? dijo, tranquilamente
-Que dices? Arqueando las cejas.
-Complicare tu existencia. Me perdonas?
-No digas tonterías, Melancolía. Mi existencia no sería la misma sin ti, la volviste complicada y hermosa.
-No dejes que me vaya, porque intentaré hacerlo. Soy alérgica a la penicilina y a amar con todo el corazón.
Esa tarde de abril tan llena de disculpas, caricias y mucho amor cruzó la memoria de Septiembre.  Tenía que  hacer algo, tenía que decirle que aunque no se tomara la sopa y se arrancara los curitas, a pesar de que padeciera de insomnio y llorara cuando veía la lluvia caer, con todo y sus alergias la amaba y no estaba en sus planes dejarla ir.
-Melancolía, espera.

Chinkii

9 comentarios:

  1. Me gusto mucho el texto :)
    Te dejo mi mail: noesis-razon@hotmail.es asi podes privatiar el blog.
    Espero que andes bien despues de tanto tiempo,nos hablamos, besos!

    ResponderEliminar
  2. SIEMPRE LA PERDONAMOS, NO SE PUEDE !

    amé esta entrada
    <333

    ResponderEliminar
  3. so fucking lovely! haha me encanto
    espero k este bn nena cdtm

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo flaquis, 'creatividad peruana' jeje... qué bueno que encontré tu blog, esta buenísimo, te leeré seguido.

    Ciao*

    ResponderEliminar
  5. Tengo un cajón LEEEEENO hasta el tope de "perdones" para entregar... etc,

    precioso el texto
    perdón por no pasar seguido :(
    jeje ya entregué uno.


    <<33 cariños

    ResponderEliminar
  6. Bonita entradaaa!!

    un saludo y un abrazooo <3

    ResponderEliminar

Gracias :*