jueves, 26 de agosto de 2010

La pequeña Brielle (atrapada en un delirio de media noche)

-4: 37 pm-  "Brielle... ven con nosotras, cariño. Te estamos esperando." Los llamados revoloteaban impacientemente su cabeza, ella los habia ignorado por más de una semana, ya no tenia fuerzas como para decirles que no. Asi que apartó sus apuntes de la mesa y se levantó con torpeza " Tengo que escapar de aqui ", se dijo a si misma, pero en vez de llevar su bolso cogio la mochila de uno de sus compañeros de estudio, pues practicamente salio volando de la biblioteca hacia la calle .

Era una tarde lluviosa y faltaba poco para que una oscura noche cayera sobre la ciudad. Brielle caminaba sin rumbo,  escuchaba kilometros de distancia el sonido de un celular, pero por nada del mundo se alejaría de las calidas imágenes que las hadas le mostraban, desbordaban de belleza y luminosidad, Brielle no se conformaría con solo admirar las imágenes...ella querría ser parte de ellas. En realidad, ella queria sentirse parte de algún lugar.
Cuando despertó en terapia intensiva solo 2 palabras estaban claras "necesito escapar". Todo era tan febril e hirviente que las ideas ebullecian dentro suyo cuál explociones volcánicas. Se sentía superior, fuerte y llena de vida...Pobre Brielle, apenas habia porovado bocado y, para silenciar los llamados desesperados las hadas, se inyectaba más de una inyeccion medica al día. Pero no volvería a cometer ese error, esta vez viajaría con las hadas, pues estaba completamente segura de que había encontrado su lugar. Esta vez no habría marcha atras para Brielle, el par de días de insistentes llamadas de todas direcciones, no cambiaron en absoluto su decisión.
Brielle era una niña pequeña con un futuro grande. Lo supo desde que su madre se lo susurró cuando tenia  7 "Serás grande, hija".  Mamá tenia razón, fue grande y tambn muy pesado ...  tanto que Brielle, luego de 20 años de mucho intentar, decidió marcharse con las hadas y luces que la llamaban desde detrás de la montaña de azúcar.
Descanza en paz, Brielle.




Espero que les guste la canción, tomé el nombre prestado para mi protagonista. Esta ha sido la melodia en mi cabeza desde hace unos días, Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias :*